lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Fira de Cocentaina cierra con afluencia de visitantes
La Fira de Cocentaina cierra con afluencia de visitantes
Las calles de Cocentaina registraron afluencia de visitantes

La Fira de Cocentaina cierra con afluencia de visitantes

Cocentaina puso ayer domingo el punto y final a la edición 669 de la Fira de Tots Sants y lo hizo registrando de nuevo afluencia de visitantes durante los tres días. Se estima que desde el viernes hasta última hora del domingo pasaron por el municipio cerca de 500.000 visitantes, a falta de conocer las cifras oficiales, lo que demuestra que las previsiones de la organización se han cumplido “tuvimos mucha gente el viernes y el sábado, y hoy a pesar de las previsiones del tiempo tenemos las calles llenas”, matizaba la edil del área, Mariona Carbonell ayer Día de Todos los Santos. Además Carbonell incidía en que todo había transcurrido con normalidad “ha funcionado a la perfección y estamos muy satisfechos del desarrollo de esta Fira del 2015”, concluía.

Tras dos intensos días la Fira abrió ayer su día grande de Tots Sants con cielos cubiertos y con el clásico esmorçar de Fira, organizado por las Amas de Casa, y que tuvo lugar en el Pla de la Font junto al Aplec llevado adelante por el Grup de Danses Cocentaina. La climatología respetó la jornada, excepto algunas lloviznas débiles ocasionales, y no restó público. Las calles del recinto de Fira registraron lleno absoluto y también los aparcamientos quedaron completos a mediodía. Por la tarde también se repitió la misma tónica hasta la noche, momento en el que los últimos espectáculos de los mercados medieval y árabe retenían a los visitantes que aún quedaban por la Villa Condal.

Hoy será día de desmontaje de la Fira y durante toda la jornada las calles seguirán cortadas al tráfico para permitir al operativo de limpieza realizar una profunda actuación. Se espera que de cara a última hora de la tarde empiece ya Cocentaina a recobrar la normalidad.

En el Esmorçar de Fira se repartieron más de dos mil bocadillos

En el Esmorçar de Fira se repartieron más de dos mil bocadillos

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates