domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Fira de Cocentaina consolida la oferta de ocio
La Fira de Cocentaina consolida la oferta de ocio
La edición 2014 de la Fira reunió a más de 500.000 visitantes

La Fira de Cocentaina consolida la oferta de ocio

La Fira de Tots de Cocentaina ampliará para esta edición la oferta de ocio con el festival Fira i Festa de Sol a Sol que se llevará a cabo cada jornada entre las 12 del mediodía y las 9 de la noche en la plaza Mossén Eugenio Raduan. Durante los tres días de Fira pasarán por esta zona grupos musicales y jóvenes promesas al mismo tiempo que se realizarán masterclass junto a un festival de discográficas y managers. No faltarán las actuaciones en directo en una iniciativa que busca ser un homenaje a la música y a su arraigada vinculación con la Villa Condal.

La edil de Fira, Mariona Carbonell, ha explicado en Cope Alcoy que todavía hay tiempo para que se apunten más cantantes o grupos “por el momento tenemos cerca de quince confirmados aunque en los próximos días pueden llegar muchos más porque la iniciativa ha tenido notable éxito”, detalla. También Carbonell insiste en que esta nueva área se ubicará junto al espacio Gourmet “unificamos las dos propuestas para que el público disfrute de la gastronomía al mismo tiempo que de la música”, añade.

Por su parte las noches de la Fira contarán, al igual que en ediciones anteriores, con varios espectáculos para todos los públicos. De esta forma el jueves 29 de octubre se llevará a cabo una discomóvil y el viernes 30, una Noche de Rock en valenciano. La entrada de este día tiene un coste de 5 euros y se puede adquirir en la Casa de la Juventud o el mismo día en la taquilla. El sábado 31 actuará la Orquesta Valparaíso.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates