miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Fira de Cocentaina perfila su edición de 2017
La Fira de Cocentaina perfila su edición de 2017
La Fira ya ha tomado cada rincón de Cocentaina / Foto: G. Pascual

La Fira de Cocentaina perfila su edición de 2017

La Fira de Tots Sants de Cocentaina ya perfila su próxima edición y desde la organización se han anunciado algunas novedades para el Certamen de 2017 que se celebrará entre el 1 y el 5 de noviembre.

Entre las nuevas propuestas destaca la creación de un área deportes Outdoor en la calle Roger de Llúria y el traslado del sector de las nuevas tecnologías a la calle Ausias March con la creación de la Fira 4.0 que incluirá también la Ciberfira. De igual forma se apostará por los Food Trucks en la calle Mossén Eugenio Raduán para completar el espacio ‘Sol a Sol’ mientras que se mejorarán servicios como la señalización o los WC´s, junto a la creación de un área de descanso en la Plaza Alcalde Reig. Por último, también se ha trabajado intensamente en la modificación de la ordenanza fiscal de Feria con el objetivo de que el Certamen sea viable desde el punto de vista económico independientemente de su duración “teniendo en cuenta que la Feria de este año llegará a los 5 días y supondrá un límite en el umbral en cuanto a gastos“, afirma Mariona Carbonell, edil de Fira. También la concejala indica que la organización de la Fira se planifica durante todo el añoen ningún momento del año se deja de trabajar en materia de Feria de Todos los Santos, cuando termina una edición, hacemos la pertinente evaluación y empezamos a plantear la siguiente. Es importante no perder este ritmo de trabajo para saber en cada momento en qué punto estamos y cuáles son las mejoras que se nos han quedado pendientes de la edición anterior. Con todo, estas son las primeras noticias pero de seguro que tendremos más novedades cuando llegue el momento“, avanza.

La Fira de Tots Sants de Cocentaina de 2017 se presentará oficialmente el 29 de septiembre en un acto en el que se dará a conocer al pregonero y se descubrirá el cartel anunciador.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates