viernes , noviembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Fira de Tots Sants estrena nueva aplicación móvil
La Fira de Tots Sants estrena nueva aplicación móvil
La aplicación fue presentada ayer / Foto: G. Pascual

La Fira de Tots Sants estrena nueva aplicación móvil

La Fira de Tots Sants de Cocentaina ha estrenado nueva aplicación móvil para su 672 edición que se llevará a cabo entre el 1 y el 4 del próximo mes de noviembre. La misma, que ya está disponible para dispositivos iOS y Android, ha sido diseñada por la empresa Play & Go Experience; una firma que también ha elaborado aplicaciones de otros eventos como las Fallas.

El responsable de la citada empresa, Jorge Díaz, ha explicado que el principal objetivo de la aplicación pasa por difundir los atractivos de la Fira y ofrecer la máxima información del Certamen al visitante. Por este motivo se incluye la completa agenda de actividades que dan forma a la programación, un mapa, la relación de servicios o aparcamientos e incluso detalles sobre los atractivos turísticos que posee la Villa Condal. Además se incluye un juego basado en el exitoso Pokémon Go que permitirá a los usuarios disputar competiciones mientras van adentrándose en el patrimonio que ofrece la población “la aplicación permitirá crear una clasificación a través de puntos y estos se podrán canjear por regalos relacionados con la propia Fira de Tots Sants. Cuando más se use la app más opciones habrá de ganar un obsequio“, afirma.

Por su parte la concejala de Fira, Mariona Carbonell, destacaba ayer lunes en la presentación de la aplicación la importancia de que la Fira avance de la mano de las nuevas tecnologías sin perder su esencia “los dispositivos móviles permitirán acercar a toda la información de la Fira a un mayor número de personas e incluso dará la oportunidad a los visitantes de conocer turísticamente Cocentaina de una forma amena y divertida“, aseveró.

Desde el Ayuntamiento de Cocentaina se persigue la intención de que la app tenga uso más allá de la Fira y por eso se está estudiando su implementación para las diferentes épocas del año.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates