domingo , septiembre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cope Alcoy / La Fira fue la protagonista de la programación de Cope Alcoy
La Fira fue la protagonista de la programación de Cope Alcoy

La Fira fue la protagonista de la programación de Cope Alcoy

Cope Alcoy se trasladó a Cocentaina los pasados 2 y 3 de noviembre para acercarles toda la actualidad de la Fira de Tots Sants  a través de la radio y de las emisiones online en directo por medio de www.copealcoy.es.

En nuestros programas especiales, conducidos por Gabriel Pascual, descubrimos las claves de la 671 edición del Certamen con las voces de sus protagonistas y hablamos de otras cuestiones de la Villa Condal como el deporte o sus fiestas, cultura y tradiciones. Por los micrófonos de COPE ALCOY pasaron gran cantidad de protagonistas como la alcaldesa, Mireia Estepa, y la concejala de Fira, Mariona Carbonell, así como todos los ediles del Gobierno Local junto a los portavoces de los Grupos Políticos en la oposición. También hablamos con Juanjo Tortatajada, encargado de leer el privilegi de la Fira de este año, la Asociación de Comercio El Comtat, el MARQ, AITEX, la Plataforma per la Dependència, el Campus de Alcoy de la UPV y con los presidentes de la Junta de Fiestas de Moros y Cristianos o de la Pía Unión Virgen del Milagro. Además por COPE ALCOY pasaron el Presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y la líder de los populares valencianos, Isabel Bonig.

Dos intensas jornadas de radio en directo, entre las once de la mañana y las dos y media del mediodía, que fueron posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cocentaina y de Ventanas Replus.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates