lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / La Fira prevé más de medio millón de visitantes hasta el domingo
La Fira prevé más de medio millón de visitantes hasta el domingo
El Patio del Palau estuvo lleno ayer en diferentes momentos del día

La Fira prevé más de medio millón de visitantes hasta el domingo

Cocentaina sigue viviendo la Fira de Tots Sants del 2018 y lo hace con la previsión de recibir hasta el domingo a más de medio millón de visitantes según la cifras que maneja este año la organización.

El evento seguirá en este viernes 2 de noviembre, conmemoración de los Fieles Difuntos, con toda la actividad funcionando a pleno rendimiento. Los que pasen por la Villa Condal podrán disfrutar de los mercados medieval y árabe en los barrios antiguos de la Vila y el Raval así como de la zona de maquinaria agrícola y automoción que se reparte por el Passeig del Comtat y l’Avinguda del País Valencià. También podremos recorrer los sectores dedicados al turismo, las nuevas tecnologías, los deportes ‘outdoor’ o las once exposiciones culturales que se ubican puntos como el Palau Comtal o El Patronat y que asimismo incluyen visitas al Monasterio de la Mare de Déu del Miracle y a la parroquia de Santa María. En la 672 edición de la Fira de Tots Sants destacan también los puestos de artesanía, productos típicos, venta ambulante, gastronomía, la zona ‘Gourmet’, los ‘Food Trucks’ y las atracciones infantiles. Por último se ofrecen más de 550 actuaciones de calle tanto en los mercados temáticos y el ‘Porrat Valencià’ como en el espacio ‘Sol a Sol’ y el ‘Fira Sona’. En este último, ubicado en el patio del Instituto Pare Arques, actuarán hoy a partir de las 12:00h los grupos ‘El Diluvi’, ‘The Dance Crashers’ y ‘Cactus’.

Indicar que también a las siete y media de la tarde, en la zona de deportes ‘Outdoor’, se presentará el cuento ‘La Forja d’un Campió. Vicent Belda’, una obra inspirada en este último referente del ciclismo contestano y cuyo autor es Jordi Raül Verdú mientras que las ilustraciones corren a cargo de María Belda.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates