martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Fira reforzará la oferta de ocio
La Fira reforzará la oferta de ocio
Afluencia visitantes a la Fira el día de Tots Sants de 2015

La Fira reforzará la oferta de ocio

La Fira de Tots Sants de Cocentaina de este 2016 reforzará la oferta de ocio en todas sus vertientes con más de 200 actuaciones para que el visitante pueda disfrutar del Certamen durante el día pero también por la noche.

De esta forma se han preparado unos 150 espectáculos en los mercados Medieval y Árabe así como en el Porrat Valencià entre los que destacan teatro de calle, exhibiciones y conciertos de música. La programación se llevará a cabo durante todas las horas del día en los escenarios del “Palau a Escena”, el “Petit Palau” y “Música al Mercat”. También habrá un espectáculo de gran formato junto al Palau Comtal en la noche del 30 de octubre y los más pequeños tendrán a su alcance una exhibición infantil de monta y doma. Por su parte las noches estarán reservadas para el espacio “Fira i Festa” con una carpa instalada en la calle Almudaina que en los dos primeros días acogerá a los grupos Esir, Auxili, Kontaminació Acústica, la Orquesta Black Band y el DJ Álex Femenia. El domingo y el lunes el ocio nocturno se trasladará a diferentes Pub´s de la localidad que en sus calles montarán diversos escenarios. A estas propuestas hay que sumar la segunda edición del concurso “Sol a Sol”, ubicado en la plaza Mossén Eugenio Raduan, y que premiará los mejores montajes de música, danza y humor.

La edil de Fira, Mariona Carbonell, incide en el esfuerzo que se hace desde la organización para programar una amplia variedad de espectáculos y confía en que todo lo que se ha previsto para la 670 edición guste a vecinos y visitantes “para nosotros es tan importante garantizar una buena muestra de productos de todos los tipos como configurar una atractiva programación de actividades lúdicas. Como siempre decimos, se trata de ofrecer a vecinos y visitantes un paquete completo y una experiencia única, que tengan tiempo para adquirir los productos que buscan pero también para disfrutar de la música en directo, de las múltiples opciones gastronómicas o de las diferentes manifestaciones artísticas, entre muchas otras alternativas”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates