martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Font Roja celebra de forma especial el Día del Medio Ambiente
La Font Roja celebra de forma especial el Día del Medio Ambiente

La Font Roja celebra de forma especial el Día del Medio Ambiente

El Parque Natural de la Font Roja de Alcoy está acogiendo este fin de semana varias actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente bajo el lema ‘Viu la Font Roja’.

Entre las actividades propuestas destaca un concierto sobre la música de cine, condicionado por la meteorología, y que se celebró ayer de la mano de la Orquesta Sinfónica Alcoyana. También se han previsto gyncanas, tirolina, almuerzos populares e incluso una suelta de aves rapaces, una sesión de anillamiento o actividades para los más pequeños.

Por otra parte podremos disfrutar del aviario instalado en el Centro de Interpretación así como de exposiciones sobre setas, la presentación del libro de Ferran Dalmau sobre Proyectos de Ingenieria Amiental y Forestal y un taller de licores y plantas. También en el citado Centro de Interpretación se ubican varias exposiciones puestas en marcha con motivo del 30 aniversario del Parque Natural.

El Ayuntamiento de Alcoy ha habilitado un servicio especial de autobuses sin techo que parte cada media hora desde la Plaza de España en dirección al Santuario de la Font Roja.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates