sábado , enero 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Fundación Telefónica pone en marcha un Plan de Empleo para 25 jóvenes de Alcoy
La Fundación Telefónica pone en marcha un Plan de Empleo para 25 jóvenes de Alcoy

La Fundación Telefónica pone en marcha un Plan de Empleo para 25 jóvenes de Alcoy

La Fundación Telefónica, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcoy, han puesto en marcha una serie de iniciativas para formar a 25 jóvenes de la ciudad pero también de las comarcas del Comtat y de L´Alcoià. Se trata de un curso «Desarrollo web con PHP» en el que para inscribirse será necesario tener entre 18 y 35 años en situación de desempleo para así posteriormente realizar un proceso de selección.

El director de Coordinación territorial de la fundación, Joan Cruz, ha explicado al respecto que este curso se enmarca dentro de la iniciativa  Empleo Digital que busca “servir de puente entre empresas tecnológicas y jóvenes desempleados a través de la formación en materias relacionadas con los perfiles tecnológicos más buscados”, detalla. Además apunta que una vez inscritos la Fundación Telefónica hará un proceso de selección “que nos permitirá escoger a los que finalmente podrán asistir al curso, el cual empezará el próximo 30 de noviembre, durará cuatro meses y se desarrollará en el Ágora en horario de 8,30 a 14 horas”, indica.

Por último desde la Fundación Telefónica se recuerda  que el porcentaje de empleabilidad tras la realización del curso supera el 60%, llegando en algunos casos al 100%, y añade que Alcoy será la primera ciudad de la Comunidad Valenciana en contar con esta iniciativa.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates