viernes , abril 10 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Gala de l’Esport corona a Xavier Vicent como Mejor Deportista de Cocentaina
La Gala de l’Esport corona a Xavier Vicent como Mejor Deportista de Cocentaina
La Gala se celebró el viernes en El Teular / Foto: G. Pascual

La Gala de l’Esport corona a Xavier Vicent como Mejor Deportista de Cocentaina

Cocentaina celebró ayer viernes la Gala de l’Esport correspondiente al año 2019, un acto que tuvo lugar en el Centre Cultural El Teular pasadas las ocho de la tarde y que condujo nuestro compañero Gabriel Pascual junto a Mari Nieves Pascual.

La ceremonia empezó con un repaso en vídeo a la gala del año anterior y con la entrega de una mención de honor a Vicent Pascual, a título póstumo, por toda una vida de entrega al fútbol de la Villa Condal así como una dilatada trayectoria en el ámbito deportivo que incluso le llevó a ser edil en esta área del Ayuntamiento contestano durante casi diez años.  Seguidamente se  procedió a la entrega de distinciones y en esta ocasión Vicent Fenollar fue proclamado Mejor Colaborador Deportivo mientras que el título de Mejor Deportista Veterano recayó en José Luís Gómez. Además el Club de Caça i Tir La Moderna Contestana percibió un reconocimiento como Mejor Club Deportivo, por sus más de treinta años de actividad en la Villa Condal, y en el ámbito del ciclismo destacó Gorka López Seguí por su nombramiento como Mejor Deportista Promesa. Finalmente se entregó el galardón de Mejor Deportista y este honor lo ostentará a partir de ahora el joven Xavi Vicent, el cual ya fue galardonado en 2015 como Mejor Deportista Promesa y que actualmente sigue despuntando en el tenis desde Kentucky. Precisamente el hecho de estar fuera de las fronteras contestanas propició que su hermana fuese la encargada de recoger el citado premio de manos de la alcaldesa de la Villa Condal; Mireia Estepa.

Esta última cerró la Gala de l’Esport felicitando a todos los deportistas por el esfuerzo que realizan en sus respectivas disciplinas y alabó el trabajo que ejecutan a diario los clubes así como las entidades deportivas del municipio. Antes de ello el nuevo concejal de Deportes en el consistorio contestano, Octavio Cerdà, también transmitió sus mejores deseos a los galardonados y manifestó el compromiso del Ayuntamiento con el deporte localvuestros méritos y logros hacen que el nombre de Cocentaina suene con fuerza en todas partes y estaremos siempre ahí para daros todo el apoyo que necesitéis de cara a  llevar a cabo vuestras actividades”, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates