lunes , noviembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La gastronomía también tendrá su espacio en la Fira de Tots Sants
La gastronomía también tendrá su espacio en la Fira de Tots Sants
La Fira ya ha tomado cada rincón de Cocentaina / Foto: G. Pascual

La gastronomía también tendrá su espacio en la Fira de Tots Sants

La gastronomía también es uno de los pilares fundamentales de la Fira de Tots Sants y durante estos días Cocentaina se convierte en un gran escaparate que acoge a numerosos sectores dedicados a la alimentación y  a los productos típicos.

El primero de ellos se ubicará en la calle Santa Bárbara y consistirá en la instalación de numerosos ‘Food Trucks’, unas singulares furgonetas que ofrecen una amplia oferta de restauración. Junto a esta calle, y cerca del área ‘Sol a Sol’, se vuelve a colocar la zona ‘Gourmet’  y en esta ocasión destacan los stands que ofrecen tapas, platos de comida y bebidas a precios populares. Ambos espacios, según la información facilitada por el Departamento de Fira, suman más de tres mil metros cuadrados de superficie. Como novedad, la zona de alimentación alargará su horario de cierre y acogerá también productos agroalimentarios así como demostraciones de cocina. Por otra parte, la Fira incluirá los puestos de alimentación de los mercados Medieval y Árabe en vías  como las Plazas del Mercado o de la iglesia de Santa María así como una enorme cantidad de tenderetes que apuestan por los productos típicos de la zona e incluso de otros puntos del territorio nacional o autonómico.

Todo este abanico de posibilidades se completa con la oferta de manjares autóctonos que ofrecen los bares y restaurantes de la Villa Condal, los cuales funcionan a pleno rendimiento en los casi cinco días que dura la Fira.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates