martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Generalitat anuncia que iniciará el pago del Juzgado de Ibi
La Generalitat anuncia que iniciará el pago del Juzgado de Ibi

La Generalitat anuncia que iniciará el pago del Juzgado de Ibi

La Consellera de Justicia, Gabriela Bravo, visitó ayer el Palacio de Justicia de Ibi para recorrer las instalaciones del mismo y conocer las necesidades del personal que trabaja en estas instalaciones.

Bravo aprovechó también el encuentro para reunirse con el primer edil de la Villa Juguetera, Miguel Serralta, y los miembros de la Corporación Municipal. En la reunión se informó que la Generalitat Valenciana, cumpliendo con la sentencia del Tribunal Supremo, ya ha dado la orden para realizar los pagos atrasados por la construcción del citado Palacio de Justicia que asciende a un total de 2.003.106,28 euros.

El alcalde de Ibi, Rafael Serralta, ha explicado que el primer pago al Ayuntamiento será por valor de más de más de 1.000.000 de eurosa pesar de ello el problema parece no estar solucionado por parte de Hacienda, al no haberse hecho efectivo todavía este primer pago. La segunda cuantía se fraccionará en un plan de pago todavía por determinar, del que se nos informará cuando esté definido. Por lo demás, la visita ha sido muy positiva ya que se han visto las necesidades de los juzgados ibenses, sobretodo de las instalaciones, que al tratarse de una sede nueva y moderna necesita incorporar los últimos avances del sector“, ha significado el primer edil.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates