Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Generalitat ya ha abonado la mitad de lo que adeuda a Alcoy
La Generalitat ya ha abonado la mitad de lo que adeuda a Alcoy

La Generalitat ya ha abonado la mitad de lo que adeuda a Alcoy

La Generalitat Valenciana ha reducido hasta la mitad la deuda que tenía pendiente con el Ayuntamiento de Alcoy según aseguran desde el Partido Popular. La formación política explica que el pasado 30 de diciembre se hizo un pago de 1,4 millones de euros, lo que ha permitido rebajar hasta el 50% el importe total que la administración autonómica adeudaba al Consistorio y que ascendía a los 5´7 millones de euros.

Los populares afirman que estas operaciones han sido silenciadas por el Gobierno Municipal y destacan que al Bipartito se les acaban ya las excusas para culpar a la Generalitat de todos los males que padece Alcoy “durante toda la legislatura nos hemos cansado de escuchar al Gobierno decir que la Generalitat tiene toda la culpa de que la ciudad no avanza y al final se ha demostrado que esto no es así “, indica el portavoz popular, Fernando Pastor.

Por último Pastor asegura que el Ejecutivo Municipal ha querido tapar con este asunto su ineficacia “ha buscado en la Generalitat al culpable de su falta de operatividad y acción política y si ésta paga la deuda las excusas se les acaban. Además las medidas que han adoptado vienen impuestas desde fuera. Francés no es un gurú de las finanzas. Al contrario, a la mínima oportunidad que tienen adoptan medidas como en el complejo Eduardo Latorre o la limpieza viaria que aumentan los gastos de las arcas públicas”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates