viernes , noviembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La GVA avanza los pagos pendientes con Alcoy
La GVA avanza los pagos pendientes con Alcoy

La GVA avanza los pagos pendientes con Alcoy

El Partido Popular de Alcoy ha hecho balance del año esta mañana en el transcurso de un almuerzo con los medios de comunicación locales. Los populares afirman que el Gobierno Municipal destaca por “su inactividad y por la falta de propuestas a ideas concretas” según ha señalado el Presidente Local del Partido, Rafael Miró, y han insistido al mismo tiempo en que Alcoy está en una situación de parálisis.

Miró se ha referido también a asuntos relacionados con la economía y ha explicado que la Generalitat Valenciana está avanzando en los pagos de lo que le adeudaba al Ayuntamiento de Alcoy. En este sentido ha destacado que se han abonado más de 3 millones de euros durante este 2014 y ha indicado que en los próximos días se pagarán otros 1´4 que permitirán reducir esta deuda a los 2’1 millones de euros.

El Presidente del PP ha recordado que el Gobierno Local no ha hecho ningún tipo de referencia a estos pagos “ni han dicho esto ni tampoco que el Plan de Empleo que se ha realizado en este último año ya está abonado en su totalidad”, explica.

Por último Rafael Miró se ha referido a las elecciones municipales de mayo de 2015 destacando que el PP local va a trabajar en una hoja de ruta basada en la transparencia y en la cercanía hacia los ciudadanos y planteando un proyecto a largo plazo con las miradas puestas en el futuro “queremos plantear una metodología y uns pautas a seguir con el horizonte marcado en el 2020 para conseguir impulsar la ciudad y darle un empuje para evitar situaciones como la pérdida de población”, ha afirmado. Sobre el candidato si que ha dejado claro que será en febrero cuando se anuncie la persona que encabezará al Partido Popular.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates