jueves , junio 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La iglesia de Santa María de Cocentaina reforma los locales parroquiales
La iglesia de Santa María de Cocentaina reforma los locales parroquiales
Se ha adecuado un oratorio para los más pequeños

La iglesia de Santa María de Cocentaina reforma los locales parroquiales

La parrroquia de Santa María de Cocentaina está llevando a cabo varias obras para la rehabilitación de los locales parroquiales, ubicados en la calle San Hipólito, con el fin de adecuar las diferentes estancias de los mismos.

Los trabajos se articulan en diferentes fases y se están centrando en una actuación integral de la parte de la vivienda que recae al conocido ‘Carrer Dolors’. De esta forma se ha efectuado el cambio de vigas, tabiques y electricidad mientras que se ha pensado una nueva distribución para cada una de las plantas del inmueble «la tercera es para los Juniors Generació Oberta, la segunda para Cáritas con una nueva entrada desde la calle Dolores y la primera se destinará a la catequesis», ha explicado este miércoles el párroco de Santa María, Don Eduardo Rengel, en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY. Rengel ha detallado también que el pasado domingo, tras la misa, se inauguró un pequeño oratorio que se ha habilitado en la citada primera planta de los locales «es un espacio para los niños en el que hemos colocado una imagen de la Virgen María del escultor Agulló de Cocentaina y un Cristo Crucificado que ha pintado Inma Ribelles. Cuando estén todas las obras terminadas haremos una inauguración general de todos los locales», añade.

Las obras de los locales parroquiales de Santa María han sido posibles gracias al respaldo económico de los feligreses por medio de colectas extraordinarias, rifas promovidas por los Juniors y donaciones.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates