jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Junta de Gobierno solicita 240.000 euros para el alcantarillado de Batoy
La Junta de Gobierno solicita 240.000 euros para el alcantarillado de Batoy
Rotonda Batoy / Foto: Ayuntamiento de Alcoy

La Junta de Gobierno solicita 240.000 euros para el alcantarillado de Batoy

La Junta de Gobierno pide a la Diputación de Alicante que incluya la construcción y/o rehabilitación de algunos tramos de alcantarillado del barrio de Batoy. Estas ayudas figuran dentro de la convocatoria de ayudas para inversiones financieramente sostenibles. Una línea de subvenciones dirigida a inversiones que suponen que  durante su ejecución, se deben cumplir los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública.

El alcalde Toni Francés recuerda que “con esta actuación iniciamos el proceso de mejora y renovación del alcantarillado del barrio de BatoI, tal como nos comprometimos con los vecinos, nuestra intención es continuar y resolver los problemas que sufren en este barrio”.

El presupuesto es aproximadamente de  240.000 euros y aprovechará para construir y rehabilitar tramos de alcantarillado del barrio de Batoy, y solucionar también problemas en la calle Aitana y , en mayor medida, en la calle Carrascal.  Las obras consistieron en la construcción de una red de alcantarillado a una profundidad media de 2,25 m y la ejecución de un pozo de registro en la isleta central de la rotonda.

Hay que recordar que el alcantarillado que transcurre por la carretera de Banyeres y desemboca en la rotonda de Batoy tuvo problemas de filtraciones por una rotura. Estas provocaron el vertido de aguas y, posteriormente,  problemas de olores.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates