lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La llama olímpica guía el camino hacía el Esport en 3D
La llama olímpica guía el camino hacía el Esport en 3D
El concejal de Deportes, Alberto Belda, recibiendo la llama esta mañana / Foto: Ajuntament d'Alcoi

La llama olímpica guía el camino hacía el Esport en 3D

Alcoy ya ha iniciado la edición 2019 de l’Esport en 3D aunque el arranque oficial del certamen tendrá lugar en la tarde de este viernes.

Durante esta mañana los Centros Educativos han recibido la antorcha y la bandera olímpica al mismo tiempo que han llevado a cabo varias actividades a su paso. El momento culminante se ha vivido pasadas la una del mediodía en la Plaza de España, lugar al que ha llegado la llama para ser recibida por la Corporación Municipal. El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha sido el encargado de depositar la antorcha en un lugar de honor del zaguán del Ayuntamiento a la espera de que esta tarde salga de la Casa Consistorial para llegar al Polideportivo Municipal. Esta singular recepción ha finalizado con una foto de familia de los escolares en las escaleras del mismo Ayuntamiento mientras muchos aprovechaban para sacarse una instantánea ante el citado emblema.

El propio Alberto Belda explicaba a COPE ALCOY que durante toda la mañana había reinado un gran ambiente en todos los colegios por los que ha pasado la antorcha «de nuevo los escolares se han volcado y han aprovechado la ocasión para realizar varias iniciativas deportivas. Sin duda es buen comienzo para un Esport en 3D que todavía va a regalarnos muchísimas cosas durante este fin de semana que ahora comienza«, indicó.

Indicar que tras unas horas de descanso la antorcha saldrá del Ayuntamiento a las siete y media de la tarde siendo portada por el Club Alcoyano Femenino así como por el Grup Excursionista ‘Ratot’. A la llegada al recinto se encenderá el pebetero y se procederá al izado de la bandera olímpica; una señal que advertirá del comienzo del Esport en 3D. A partir de ahí más de cuatrocientas personas participarán en las treinta modalidades deportivas que hay en juego este año en esta gran fiesta del deporte local.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates