miércoles , julio 17 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La lluvia impide celebrar la Procesión del Santo Entierro en Alcoy
La lluvia impide celebrar la Procesión del Santo Entierro en Alcoy
El paso del Cristo Yacente ha sido expuesto en Santa María

La lluvia impide celebrar la Procesión del Santo Entierro en Alcoy

Los chubascos intermitentes que se están registrando en Alcoy desde el mediodía de este Viernes Santo han impedido la salida de la Procesión del Santo Entierro que estaba prevista para las ocho de la tarde desde la iglesia de Santa María. Todas las Cofradías de la Semana Santa Alcoyana, junto al Departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Alcoy, han acordado no llevar a cabo este arraigado acto debido a que las previsiones del tiempo apuntan a lluvias más intensas de cara a la tarde noche.

Ante esta adversa climatología se ha adoptado la decisión de exponer durante toda la tarde las diferentes imágenes de nuestra Semana Santa en los templos y sedes en las que se veneran durante todo el año. Recordar que en la Procesión del Viernes Santo de Alcoy participan los pasos del Nazareno, la Dolorosa, el Cristo Crucificado, la Virgen de la Soledad, el Cristo Agonizante y Jesús Yacente en el Sepulcro.

La programación de la Semana Santa Alcoyana seguirá el Sábado Santo con la Vigilia Pascual en cada templo y culminará, si la climatología no lo impide, con la matinal procesión de ‘Els Xiulitets’ el Domingo de Pascual a las 07:30h.

Acerca de Cope Alcoy

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates