Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Mancomunidad entrega los premios del concurso de emprendedores
La Mancomunidad entrega los premios del concurso de emprendedores
Entrega premios emprendedores Mancomunidad

La Mancomunidad entrega los premios del concurso de emprendedores

El Ágora de Alcoy acogió anoche la entrega de premios del concurso de emprendedores que impulsa la Mancomunidad de l´ Alcoià y El Comtat con la asistencia de los alcaldes, representantes municipales y también empresariales de la comarca.

En lo que se se refiere a los premiados hay que destacar que en la sección de empresas emprendedoras, OTUS surgida en Gaianes, se llevó el primer premio reconociendo así su actividad centrada en la captación de imágenes aéreas por medio de “drones”. El segundo premio fue a parar a Tot Turbans, de Alcoy, dedicada a la creación de turbantes para las fiestas de moros y cristianos así como sombreros para todo tipo de celebraciones. Por su parte Jardines Carola, también procedente de Alcoy, obtuvo el primer premio a la mejor empresa de los sectores agrícola, forestal y agroalimentario. Por su parte Pycicle,  se alzó con el galardón de mejor empresa sostenible por su actividad de transporte a domicilio por medio de bicicletas.

Durante el acto también hubo entrega de más premios. Por ejemplo la firma Trazable, procedente de Cocentaina, consiguió el primer premio de proyectos empresariales con su iniciativa de venta por Internet de productos artesanos de interiorismo y decoración, y JV Composites, de Banyeres, se llevó el segundo con la elaboración de productos de fibra de carbono. El mejor proyecto de los sectores agrícola, forestal, ganadero o agroalimentario fue para Cristina Vicens, de Alcoy, por su empresa de cultivos ecológicos en espacios cerrados, y el mejor proyecto sostenible para La Serrella, destinada a la elaboración de gafas de madera. Finalmente, el galardón”Emprendeaventura” fue a parar a Pymepxport, por el diseño de un software para la exportación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates