lunes , junio 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Mancomunidad entrega sus Premios Emprendedores
La Mancomunidad entrega sus Premios Emprendedores
Los galardonados en la IV edición de los Premios de la Mancomunitat

La Mancomunidad entrega sus Premios Emprendedores

El Centro Social Real Blanc de Cocentaina acogió en la tarde de ayer la entrega de los IV Premios de Emprendedores de la Mancomunitat de l´ Alcoià – Comtat en el transcurso de una gala que estuvo conducida por el responsable de informativos de esta casa, Gabriel Pascual.

La empresa Innovaciones Tecnológicas Industriales 2020  fue la que obtuvo el galardón a mejor empresa emprendedora por su labor centrada en el desarrollo y comercialización de tecnologías innovadoras aplicadas a procesos industriales. El segundo premio fue a parar en esta ocasión a la firma alcoyana Made in Levante que destaca por ofrecer servicios de consultoría a empresas y marketing industrial. Por su parte Green Farm Ticnologies obtuvo el reconocimiento a la mejor empresa en los sectores forestal, agrícola y ganadero, mientras que Alexander Peterson y Adrià Cano, por su iniciativa La Serrella centrada en la producción de gafas de sol con monturas de madera,  consiguió el de mejor empresa sostenible.

A continuación se otorgaron los premios a los proyectos emprendedores y Carmen Guill consiguió el primero por su trabajo titulado MegaEnergy. El segundo estuvo compartido entre Eva Pérez y Marcos Font por su proyecto Inkdrart y en la sección agrícola, forestal y ganadera recayó el galardón en Joan Carles Caldentey por la iniciativa Buscaterres.  Ya por último Inmaculada Ortega, por su proyecto Le Petit Jardin, recibió el premio a mejor proyecto empresarial sostenible.

En la recta final los presidentes provincial y de l´ Alcoià – Comtat de Jovempa, Victor Ferrer e Isidro Pérez, repartieron los diplomas a los finalistas del premio «Emprendeaventura» y seguidamente el director del CEEI Alcoy, Roberto Payà, entregó el premio a la ganadora de esta categoría, María Albero.

Cerró el acto el Presidente de la Mancomunidad, Manolo Gomicia, que apuntó que este acto se llevará a cabo cada año en un municipio de los que integran el ente supracomarcal así como la alcaldesa de la Villa Condal, Mireia Estepa, que aprovechó la ocasión para felicitar a todos los galardonados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates