viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Mancomunitat crea un servicio de asesoramiento para la rehabilitación de inmuebles
La Mancomunitat crea un servicio de asesoramiento para la rehabilitación de inmuebles

La Mancomunitat crea un servicio de asesoramiento para la rehabilitación de inmuebles

La Mancomunitat de Municipis de l´Alcoià – Comtat ha puesto en marcha un nuevo servicio que prestará asesoramiento a los vecinos y profesionales de la construcción en todo lo que implican las ayudas que se otorgan desde el Consell para la rehabilitación de viviendas. Se trata de una oficina que estará ubicada en las instalaciones de la Mancomunitat situadas en el espacio Ágora de Alcoy y que ha sido posible gracias a la adhesión del ente comarcal a la Xarxa OIR de la Generalitat.

La gerente de la Mancomunitat, Mariona Carbonell, aseguraba la pasada semana en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY que este nuevo servicio “permitirá ayudar a los ciudadanos de nuestros municipios ofreciéndoles asesoramiento para la rehabilitación de sus viviendas y a la vez contribuimos con la regeneración y renovación de los entramados urbanos de nuestros pueblos y ciudades“, destaca.

Significa que la mencionada oficina dará cuenta de todas las ayudas que se convocan desde el Gobierno Autonómico para la mejora de cubiertas, fachadas, cocinas o baños así como de toda la legislación vigente de cara a realizar estas actuaciones.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates