La Mancomunitat estrecha lazos de colaboración con el ‘Projecte Somriures’

La Mancomunitat de Municipis de l´Alcoià – Comtat ha estrechado lazos de colaboración con el ‘Projecte Somriures’, una iniciativa comarcal que persigue que los jóvenes que finalizan la etapa escolar en Educación Especial, puedan adentrarse en el ámbito laboral. El proyecto tiene como reto la creación de un centro de atención en el que los propios jóvenes puedan trabajar su futuro a través del fomento de la integración laboral y social así como poder mejorar su desarrollo personal.

El presidente de la Mancomunidad, Manolo Gomicia, resalta la importancia del ‘Projecte Somriures’ y asegura que el mismo «será un reto para la Mancomunidad, ya que no ha tenido nunca ningún proyecto de ámbito social y estamos muy contentos por poder colaborar en todo lo se necesitan. La unión de las administraciones y el esfuerzo de los padres y madres, hará que este proyecto sea una realidad«, afirma.

La Mancomunitat ha mantenido una reunión con las madres y padres de los colegios de Educación Especial y ambos han expresado su satisfacción por trabajar conjuntamente en este proyecto que califican como muy beneficioso para la sociedad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *