Miércoles , Agosto 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Mancomunitat estrecha lazos de colaboración con el ‘Projecte Somriures’
La Mancomunitat estrecha lazos de colaboración con el ‘Projecte Somriures’

La Mancomunitat estrecha lazos de colaboración con el ‘Projecte Somriures’

La Mancomunitat de Municipis de l´Alcoià – Comtat ha estrechado lazos de colaboración con el ‘Projecte Somriures’, una iniciativa comarcal que persigue que los jóvenes que finalizan la etapa escolar en Educación Especial, puedan adentrarse en el ámbito laboral. El proyecto tiene como reto la creación de un centro de atención en el que los propios jóvenes puedan trabajar su futuro a través del fomento de la integración laboral y social así como poder mejorar su desarrollo personal.

El presidente de la Mancomunidad, Manolo Gomicia, resalta la importancia del ‘Projecte Somriures’ y asegura que el mismo “será un reto para la Mancomunidad, ya que no ha tenido nunca ningún proyecto de ámbito social y estamos muy contentos por poder colaborar en todo lo se necesitan. La unión de las administraciones y el esfuerzo de los padres y madres, hará que este proyecto sea una realidad“, afirma.

La Mancomunitat ha mantenido una reunión con las madres y padres de los colegios de Educación Especial y ambos han expresado su satisfacción por trabajar conjuntamente en este proyecto que califican como muy beneficioso para la sociedad.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates