jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Mancomunitat fomenta la regeneración urbana en la Comarca
La Mancomunitat fomenta la regeneración urbana en la Comarca

La Mancomunitat fomenta la regeneración urbana en la Comarca

La Mancomunitat de l´Alcoià – Comtat y la Conselleria de Vivienda han firmado un convenio de colaboración para la rehabilitación edificatoria, regeneración y renovación urbana de los diferentes municipios de la población. De esta forma se impulsará una oficina de información itinerante por cada pueblo que forma parte del ente para asesorar a los  vecinos, empresas de construcción y Ayuntamientos en materia de rehabilitación de espacios urbanos.

El Presidente de la Mancomunitat, Manolo Gomicia, destaca la importancia de este acuerdo alcanzado entre ambas institucioneseste convenio es un enlace entre Mancomunidad y la Consejería referente a la renovación Urbana y que nos ayuda a dotar de un nuevo servicio de asesoramiento a nuestros municipios y sobre todo a nuestros ciudadanos les servirá como punto de información en su municipio“, asegura.

Esta iniciativa permitirá también que la Mancomunitat de l´Alcoià – Comtat participe en la elaboración de la Estrategia Valenciana para la Renovación Urbana al mismo tiempo que volcará toda la información obtenida en el Observatorio del Hábitat y Segregación Urbana.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates