miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Mancomunitat oferta un nuevo servicio de igualdad
La Mancomunitat oferta un nuevo servicio de igualdad
Alfafara es una de las poblaciones integradas en la Mancomunitat

La Mancomunitat oferta un nuevo servicio de igualdad

La Mancomunitat de l’Alcoià y el Comtat incorpora un nuevo servicio de igualdad, disponible para todas las personas o colectivos que lo requieran.

Este servicio de igualdad ofrece asesoramiento y seguimiento a mujeres que han sufrido o están sufriendo violencia en la pareja. También propone diversas actividades, programas y campañas para todos los públicos, focalizadas en la eliminación de estereotipos discriminatorios y la prevención de la violencia. La incorporación de este servicio responde a la necesidad de trabajar para promover la igualdad, en un contexto en el que la violencia hacia las mujeres es aún una realidad. También tiene como objetivo combatir los estereotipos discriminatorios y, en definitiva, instaurar la igualdad en los municipios de la Mancomunidad de l’Alcoià y el Comtat.

La ciudadanía o colectivos interesados ​​pueden contactar con el agente de igualdad de la Mancomunidad mediante la dirección electrónica igualtat@lamancomunitat.org o llamando al teléfono 689 418 291.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates