lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Campus de Alcoy / La Mancomunitat y el Campus de la UPV firman un convenio de colaboración
La Mancomunitat y el Campus de la UPV firman un convenio de colaboración
El Convenio fue firmado el pasado mes de abril

La Mancomunitat y el Campus de la UPV firman un convenio de colaboración

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia y la Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià y el Comtat firmaron a mediados del mes de abril un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El acuerdo, según expresaron los representantes de ambas partes, tiene como objetivo promover el fomento y el intercambio de experiencias  en los campos de la docencia, la investigación, la cooperación al desarrollo y la cultura en general. De esta forma se pretende trabajar estrechamente para desarrollar nuevos proyectos que beneficien a la sociedad en general y que fomenten el intercambio de conocimiento entre las dos instituciones «es un proyecto muy ilusionante, ya que abre muchas posibilidades y estoy seguro de que de esta colaboración surgirán grandes proyectos«, aseveró el Presidente de la Mancomunitat; Manolo Gomicia.

Indicar que este convenio supone la renovación de la colaboración entre las entidades, que ya habían trabajado conjuntamente en el pasado, a la hora de desarrollar iniciativas comunes «la Universidad debe estar relacionada con la sociedad y con estas acciones se conseguirá que nuestra actividad sea conocida en todos los municipios de la comarca que forman parte de la Mancomunidad«, apostilló Paco Picó; Responsable del Área del Entorno y Sedes Universitarias del Campus de Alcoy.

La firma del convenio se llevó a cabo en el Ágora de Alcoy, sede de la Mancomunitat, y en ella estuvo también presente el gerente del organismo; Arnaldo Dueñas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates