domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Manzana de Rodes como Parque Urbano
La Manzana de Rodes como Parque Urbano
La Antigua fábrica de rodes era el escenario para instalar el Parque Tecnológico Urbano

La Manzana de Rodes como Parque Urbano

Comprimís destaca la importancia de que la Manzana de Rodes se considere como Parque Urbano. Y es que Anna Climent, edil de Compromís Alcoi,  ha asistido a la presentación del documento DUSI, para el Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, por el que Europa dará unas subvenciones a las ciudades que se adhieran a esta estrategia. Por esa razón desde la formación nacionalista, se han hecho una serie de propuestas para mejorar el documento en las que destaca el proyecto para la Manzana de Rodes como parque Urbano.

Climent ha afirmado que “se trata de una subvención que no podemos dejar perder. Compromís ha hecho una serie de propuestas para mejorar el documento que han sido aceptadas. Destacamos que uno de los puntos importantes esté en la Manzana de Rodes, que tantos años llevamos reivindicando”.

En ese mismo documento  Compromís, dice Climent, se han propuesto mejoras en los accesos al río, y que esa rehabilitación se amplíe desde el inicio de la calle Calderón hasta el puente Francisco Aura, mejorando la zona de Tossals i Molins.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates