domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La marea rosa toma las principales calles de Alcoy
La marea rosa toma las principales calles de Alcoy
Numerosas personas han participado en la marcha / Foto: Ajuntament d'Alcoi

La marea rosa toma las principales calles de Alcoy

La climatología ha permitido, sin ningún tipo de problema, que Alcoy acogiese durante este domingo la clásica Marcha Solidaria organizada por SOLC y la AECC con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.

La actividad ha arrancado a media mañana con las correspondientes inscripciones para participar en la prueba y seguidamente, a las doce, se ha efectuado la lectura de un manifiesto en la Plaça de Dins a cargo de ambos colectivos. Posteriormente, desde el corazón del Centro, dio inicio la ‘Volta als Ponts’ con una destacada participación de alcoyanas y alcoyanos de todas las edades. Todos ellos han lucido las camisetas de color rosa creadas para la ocasión y que sirven para dar visibilidad a la enfermedad.

Indicar que han sido más de medio millar de personas las que han participado en una actividad que ya se ha consolidado en Alcoy. No han faltado representantes de numerosos colectivos y entidades así como los concejales de la Corporación Municipal, la edil de Políticas Sociales, Aroa Mira; y el alcalde; Antonio Francés.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates