martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La mejor gastronomía sigue dándose cita en Cocentaina
La mejor gastronomía sigue dándose cita en Cocentaina

La mejor gastronomía sigue dándose cita en Cocentaina

Las Jornadas Gastronómicas Fira de Tots Sants de Cocentaina continúan su curso tras un intenso fin de semana en el que se llevó a cabo la ruta del ‘Quinto y Tapa’ por los establecimientos participantes en este evento y que se ubican en la parte baja de la población. Numerosas personas, especialmente el viernes por la noche y el sábado a mediodía, disfrutaron de exquisitas e innovadoras tapas acompañadas por una cerveza  e incluso de café licor o refrescos. Además no faltó la animación ofrecida por la música en directo y hubo espacio para algunas batucadas ante las mesas en las que los comensales disfrutaban de sus tapas. Recordar que este año son un total de 21 los bares y restaurantes participantes en este certamen culinario que inició su andadura hace trece años. También, como novedad, algunos de los establecimientos hosteleros participantes han organizado menús de mediodíaen un intento por recuperar el origen que tuvieron estas Jornadas Gastronómicas en el año 2006”, recuerda la edil de Fira y Promoción Económica; Mariona Carbonell.

Por otra parte es importante señalar que los que completen las rutas de tapas previstas podrán optar a ganar un premio de trescientos euros y también obsequios por parte de las firmas que colaboran en esta iniciativa. De igual forma hay sorteos de premios económicos entre todos los que compartan sus fotografías en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, con el hastag #CocentainadeTapes.

Las Jornadas Gastronómicas Fira de Tots Sants seguirán a partir del jueves y en este caso la ruta del ‘Quinto y Tapa’ discurrirá por el casco antiguo de la Villa Condal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates