lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La mejora del drenaje de la rotonda del Collao tuvo un coste extra de 11.000 euros
La mejora del drenaje de la rotonda del Collao tuvo un coste extra de 11.000 euros
La lluvia provocó la inundación de la zona de la rotonda

La mejora del drenaje de la rotonda del Collao tuvo un coste extra de 11.000 euros

El grupo municipal de Guanyar Alcoi ha denunciado que la intervención realizada recientemente para mejorar el drenaje de la nueva rotonda de El Collao ha supuesto un coste extra de 11.000 euros para las arcas municipales.

El concejal de la formación política, Cristian Santiago, indica que los trabajos han consistido en la instalación de más sumideros en la carretera de Banyeres y ha recordado que su partido ya advirtió del coste que supondría realizar esta actuación una vez finalizadas las obras de construcción de la rotonda. Además Santiago destaca que el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, llegó a asegurar que estas intervenciones no tendrían coste para el Ayuntamiento tal y como reza en el acta de la comisión en la que se abordó el temasi la gestión técnica del Ayuntamiento es buena, y entendemos que dará solución a posibles inundaciones en la rotonda del Collao, esta no se acompaña de una buena gestión política que se basa en la ocultación de la información de forma reiterada, tanto a la ciudadanía como a los grupos de la Corporación Municipal. Ya sufrimos esta situación al puente de San Jorge, donde hubo sobrecostes por la instalación de los sumideros“, afirma.

Por último desde Guanyar Alcoi piden al Gobierno Local del PSOE más transparencia, mayor eficiencia en la gestión municipal y, sobre todo, más y mejor mantenimiento de las infraestructuras.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates