lunes , mayo 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La mejora del Pla de la Font, propuesta más votada en los Presupuestos Participativos
La mejora del Pla de la Font, propuesta más votada en los Presupuestos Participativos

La mejora del Pla de la Font, propuesta más votada en los Presupuestos Participativos

Cocentaina ha decidido que la mejora del entorno del Pla de la Font sea la propuesta más votada en la Campaña de Presupuestos Participativos de este año. La iniciativa ha recibido una puntuación total de 637 y por detrás han quedado otros proyectos como la creación de actividades recreativas para personas con diversidad funcional con 551 puntos. La tercera posición ha sido para la instalación de un marcador y megafonía en el campo de fútbol La Vía mientras que en el cuarto lugar ha quedado la propuesta consistente en la elaboración de un mapa sonoro de Cocentaina por parte de los alumnos de segundo de ESO del Colegio San Francisco de Asís.

La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, explica que este año han participado un total de 349 vecinos en el proceso de los Presupuestos Participativos y remarca que esta se ha incrementado en un 5% con respecto a la edición anterior “es muy importante que la ciudadanía se implique a la hora de decidir los proyectos que quieren que se lleven adelante para mejorar nuestro pueblo“, añade.

Indicar que en esta Campaña un 78’5% votó a través de la página web del Ayuntamiento mientras que solo un 21’5% lo hizo de forma presencial en el Centro Social Blanc el pasado 2 de mayo.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates