miércoles , febrero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cope Alcoy / La mirada más joven de la política
La mirada más joven de la política

La mirada más joven de la política

Cope Alcoy ha reunido este jueves a cuatro periodistas de Alcoy y de nuestras comarcas del Comtat y de l´Alcoià en el #TiempoDeAnálisis con motivo de la nueva cita con las Elecciones Generales del 26 de junio. En nuestra mesa de debate han estado los alcoyanos Rafa Ferrándiz, Santi Doménech y Emilio Doménech así como nuestro compañero Cristian Reche (Muro) para debatir sobre la situación política actual de España así como desgranar algunas de las claves que se presentan en estos comicios.

Los cuatro tertulianos han coincidido en la necesidad de que los principales partidos políticos lleguen a acuerdos para intentar formar Gobierno y han puesto sobre la mesa que el PSOE se enfrenta a un reto tras el 26J, si se cumplen todos los pronósticos, que vaticinan las encuestas de las últimas semanas y que revelan que los socialistas podían caer a la tercera posición. De igual forma la economía, el empleo y el futuro de los jóvenes de nuestro país han sido otros de los grandes temas que han centrado la aproximadamente media hora de debate.

Por último, en cuanto a pactos, todos han coincidido en que si se cumplen los pronósticos podría ser más fácil un entendimiento entre Unidos Podemos y PSOE o una abstención de los socialistas, que probablemente una gran coalición tal y como han defendido formaciones como el Partido Popular.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates