Miércoles , Agosto 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Mostra de Teatre 2017 calienta motores
La Mostra de Teatre 2017 calienta motores
La Mostra se ha presentado este martes en el Ayuntamiento de Alcoy

La Mostra de Teatre 2017 calienta motores

Alcoy ya prepara la edición XXVII de la Mostra de Teatre que se celebrará en la ciudad entre el 27 de mayo y el 2 de junio.

El evento cultural reunirá en esta ocasión a un total de 29 compañías que ofertarán 31 espectáculos de diversa índole en los diferentes espacios de la ciudad habilitados para las representaciones como el Teatro Calderón, el Teatro Principal, el Teatro Salesianos, el Centre Cultural, el Salón Savoy y el Círculo Industrial. De estas, hay que destacar que el 50% proceden de la Comunidad Valenciana mientras que el resto provienen de otras siete autonomías del ámbito nacional. La Mostra de Teatre de Alcoy también volverá a ofertar actuaciones al aire libre en la Plaça de Dins y como novedad en La Glorieta al mismo tiempo que la sala Ágora reunirá a los profesionales del sector de las artes escénicas y de igual modo servirá de escenario para encuentros, establecer contactos y presentar proyectos “estamos ante una gran feria profesional en la que los asistentes no solo visualizan las obras de la temporada sino que también intercambian impresiones para confeccionar las programaciones del próximo curso“, detalla Miquel Santamaría, director del certamen.

La Mostra de Teatre, según han confirmado desde la organización, ya tiene la reserva de unos 1.600 escolares al mismo tiempo que espera la asistencia de las 130 entidades inscritas, 200 profesionales y otros 200 técnicosahora mismo la ocupación hotelera de la ciudad está a pleno rendimiento y se están buscando alternativas en la comarca, lo que demuestra la magnitud de esta edición“, ha reiterado también Santamaría. De igual forma ha desgranado que el presupuesto de esta edición rondará los 180.000 euros manteniéndose con respecto al pasado año.

Recordar que las entradas para cada representación de La Mostra están disponibles en la nueva plataforma digital «ticketalcoi» o en la taquilla de cada espacio cultural antes de la actuación. También el Teatro Calderón será la taquilla central y ofrecerá un horario de atención al público más amplio durante los próximos días. Toda la programación se puede consultar en este enlace.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates