viernes , junio 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Mostra de Teatre de Alcoy baja el telón hasta el próximo año
La Mostra de Teatre de Alcoy baja el telón hasta el próximo año

La Mostra de Teatre de Alcoy baja el telón hasta el próximo año

La Mostra de Teatre de Alcoy de este 2018, que ha alanzado su edición número 28, llegó a su fin ayer con la puesta en escena de ‘Kailo’ en el Teatro Principal a cargo de Yapadú Producciones. La lesión de una de las artistas de Acrobàcia Mínima impidió que se pudiese realizar durante la tarde en la Plaza Ferrándiz y Carbonell la representación de ‘Seu-te!’. Por último en el Teatro Calderón, a las ocho y media, Teatre del Poble Valencià/Diputación de Valencia presentó sobre los escenarios ‘Els Nostres’ para concluir este ciclo cultural.

El director de la Mostra de Teatre, Miquel Santamaría, hace un balance positivo del Certamen y destaca la adaptación de ‘Mulïer’ de Maduixa Teatre y ‘Dancing with frogs’ de la compañía de danza Sol Picó como platos fuertes de esta edición “estamos contentos porque hemos podido comprobar que nuestra apuesta por la danza contemporánea y por los espectáculos de alto nivel que se han programado en la Feria han tenido muy buena respuesta tanto de los programadores como del público alcoyano“, afirma. También Santamaría ha hecho referencia a los espectáculos de calle y al estreno del Paseo de Cervantes como nuevo espacio para este tipo de actividades “hemos recuperado las noches en la Plaça de Dins con espectáculos de gran formato y podemos estar satisfechos del resultado ya que estaba totalmente lleno, tanto las sillas reservadas para el público como las terrazas de la plaza“, asevera. El director de la Mostra recuerda por último las atenciones y actividades realizadas en el Àgora Escènica y recuerda que toda la programación de la 28 edición de este evento cultural ha transcurrido con normalidadse ha tenido que doblar una representación, la de Kailo, el viernes por la mañana en el Teatro Principal por la gran demanda existente. Tan solo hemos tenido que lamentar suspender la actividad prevista el viernes por la tarde en la Plaza Ferrándiz y Carbonell a causa de la lesión de una de las artistas de la compañía Acrobàcia Mínima“, concluye.

Recordar que la Mostra alzó el vuelo el pasado sábado con la previsión de llevar a cabo un total de 24 funciones de 23 compañías diferentes y procedentes de siete Comunidades Autónomas mientras que las quince restantes eran valencianas. En el Àgora Escènica han sido más de 400 los profesionales que ha estado trabajando.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates