miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Mostra de Teatre de Alcoy se adentra en la recta final
La Mostra de Teatre de Alcoy se adentra en la recta final

La Mostra de Teatre de Alcoy se adentra en la recta final

La Mostra de Teatre de Alcoy se adentra en la recta final este jueves tras el completo cartel que dio forma a la jornada de ayer.

El día comenzó con un espectáculo que gustó mucho, tanto al público infantil como a los programadores. Se trata de Teatro Gorakada y su ‘Viaje de Ulises’. Además Bambalina volvió a ganarse el público del Centro Cultural Mario Silvestre con su versión de ‘La Celestina’. Y ya por la tarde, pendientes del tiempo, el teatro clown de A Saco Producciones hizo las delicias de grandes y pequeños con su ‘Tanque Gurugú’ que tomó el breve trayecto del Paseo de Cervantes. En la recta final del miércoles Lucas Escobedo, y su cuidada puesta en escena de ‘Habitación 108’, despertó de nuevo el interés del público mientras que la jornada en la actividad de sala llegó a su fin con uno de los espectáculos más esperados de la Feria valenciana: la representación de ‘Moby Dick’. Se trata de la última producción de Focus protagonizada por Josep María Pou, que encarna el capitán Ahab, una adaptación de Juan Cavestany de la novela de Herman Melville.

Finalmente, entrada ya la noche, la Plaça de Dins recibió desde Madrid ‘Musicadores de Objetos’ de la compañía Toom Pak, una propuesta musical a golpe de percusión, comedia visual y un ritmo desbordante.

Intensa actividad para este jueves

La jornada de hoy ha comenzado en el Teatro de los Salesianos esta mañana con la puesta en escena de ‘Les Set Diferències’ a cargo de El Pont Flotant/Teatre Escalante. Además en el Centre Cultural El Ball de San Vito ha ofrecido ‘El Rei Mides i les Metamorfosis’ mientras que han seguido las actividades profesionales en el espacio Àgora Escènica. Esta tarde a las seis en el Paseo Cervantes La Fam Cía Teatre nos ofrece ‘The Wolves’ a las seis y a una hora después aterriza en El Principal La Dependent con ‘Separeu-vos Junts’. Posteriormente, a las 21:00h, la compañía de danza de Sol Picò presentará ‘Dancing with frogs’. Por último en la Plaça de Dins será el turno a las 10 de la noche de Teatre Che y Moche con ‘El Funeral’.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates