viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Mostra de Teatre prepara su despegue
La Mostra de Teatre prepara su despegue

La Mostra de Teatre prepara su despegue

La Mostra de Teatre Amateur, Vila de Cocentaina, ya ha dado a conocer las obras que se representarán durante el próximo mes de febrero en su XVI edición. Señalar que de nuevo el telón del Teular se abrirá cada sábado, a excepción del día 14, por coincidir con los Carnavales y la fiesta de San Valentín.

La primera de las representaciones será el 7 de febrero con la obra “Píntame en la eternidad” de Alberto Miralles, a cargo del grupo Carasses Teatre de Elda. La segunda será el sábado día 21, de la mano de la Associació de Teatre Pànic Escènic de Valencia, que representará “Amant a Sou” de Julie de Grandy. Finalmente la clausura está reservada para el grupo local, Teló Teatre, que pondrá en escena “Terra Baixa”, un drama de carácter rural ambientado en el Ampurdán, y adaptado para la ocasión por un clásico del teatro contestano como es Paco Insa a partir de una obra de Angel Guimerà.

Señalar que todas las representaciones serán a partir de las ocho y media de la tarde y que en la XVI edición se han presentado un total de 25 grupos con 26 obras de los que la organización ha escogido tras un largo proceso de evaluación las dos que se pondrán en escena los días 7 y 21 de febrero.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates