domingo , agosto 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Mostra de Teatre llega a su ecuador
La Mostra de Teatre llega a su ecuador

La Mostra de Teatre llega a su ecuador

La Mostra de Teatre d´Alcoi llegaba ayer jueves a su ecuador con diferentes propuestas que despertaron de nuevo el interés del público más fiel.

Los más pequeños fueron los encargados de protagonizar gran parte de la jornada con un montaje de Tian Gombau que el Teatre de l´ Home Dibuixat puso en escena bajo el nombre de Screen Man- Home Pantalla. De igual forma los escolares pudieron disfrutar en el Teatro Salesianos del espectáculo Cubs que llevó al escenario Bambalina Teatre Practicable.

La Plaça de Dins acogió por la tarde a Malas Compañías con Txatarra, que ofreció al público una combinación perfecta de circo y teatro con elevadas dosis de humor y las acrobacias como protagonistas. Además a las siete y media de la tarde fue el Turno en el Teatro Principal para la (in)Dependent con Rèquiem y una historia que profundiza en la idea utópica de vencer a la muerte,

En la recta final del día llegó hasta el Teatro Calderón Atalaya i Festival Grec de Barcelona con la obra Marat/Sade de Peter Weiss mientras que Cul Kombat, de Patricia  Pardo, cerró la frenética actividad del día en el Centre Cultural.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates