viernes , noviembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La música fusiona a La Nova y a Andreu Valor en «Bandautòrium»
La música fusiona a La Nova y a Andreu Valor en «Bandautòrium»
El concierto tuvo lugar en el Anfiteatro de la Zona Norte / Foto: Monfalc73

La música fusiona a La Nova y a Andreu Valor en «Bandautòrium»

El Anfiteatro Amando Blanquer de la Zona Norte acogió el pasado sábado el concierto «Bandautòrium» que se enmarcó dentro de los 175 años de la Societat Musical Nova d´Alcoi y que contó con la participación del cantautor contestano Andreu Valor con motivo de cumplirse también diez años del inicio de su trayectoria musical. Además en esta ocasión la banda alcoyana estuvo dirigida por  Juan Doménech Calaforra (director titular de La Nova), José Antonio Llinares (músico y presidente de la Banda)  así como Moisés Olcina y Jesús Fuertes.

La audición, enmarcada en las actividades ‘Viu l´Estiu’ del Ayuntamiento de Alcoy, fue seguida por numeroso público y en la misma los músicos interpretaron más de doce canciones de Andreu Valor con la voz del propio cantautor y también el acompañamiento de Berta Íñiguez. De igual forma el compositor Ramón García i Soler fue el encargado de realizar los arreglos de las piezas que sonaron esta emblemática noche de verano marcada por la música.

Apuntar que los actos del 175 aniversario de La Nova seguirán celebrándose en los próximos meses y volverán con intensidad tras el paréntesis veraniego.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates