martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La ocupación turística en la comarca roza el 100% para Semana Santa
La ocupación turística en la comarca roza el 100% para Semana Santa
La Cava Gran ya puede ser visitada / Foto: G. Pascual

La ocupación turística en la comarca roza el 100% para Semana Santa

La ocupación turística para la Semana Santa roza en estos momentos el 100% en el conjunto de las comarcas del Comtat y de l´Alcoià. Las previsiones de buen tiempo junto a las campañas promocionales realizadas en los últimos meses son los principales motivos de estas buenas cifras del turismo para estos días festivos según aseguran desde la Asociación Alicante Interior.

Desde este colectivo resaltan que las cifras varían en función de cada jornada de la Semana Santala ocupación ronda el 100% el Jueves, Viernes y Sábado Santo en los establecimientos rurales mientras que en los hoteles ubicados en el casco urbano barajan una ocupación de entre el 35 y el 55% en los días de mayor afluencia de visitantes“, asegura Indira Amaya, vicepresidenta de la citada Asociación Alicante Interior.

Por último la asociación turística  incide en la necesidad de seguir en la misma línea de promoción de nuestras comarcas del Comtat y de l´Alcoià para consolidarlas como un importante destino turístico de interior “ya que todavía sigue siendo un destino totalmente desconocido por el mercado visitante nacional“, concluye Indira Amaya.



Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates