jueves , noviembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Oficina de Turismo de Alcoy renueva la ‘Q’ de calidad turística
La Oficina de Turismo de Alcoy renueva la ‘Q’ de calidad turística

La Oficina de Turismo de Alcoy renueva la ‘Q’ de calidad turística

La Oficina de Turismo de Alcoy ha vuelto a renovar la ‘Q’ de calidad turística, un sello que otorga el ‘Instituto para la Calidad Turística Española’ (ICTE) y que garantiza los máximos estándares de calidad en todas las áreas de una oficina de turismo.

Hay que destacar que este indicativo se renueva cada tres años y desde el 2011 ha sido revalidado por la oficina alcoyana, siendo esta junto a la de Pego las dos únicas del interior de la provincia en obtener la ‘Q’. La Tourist Info de Alcoy comparte el reconocimiento con otras 27 oficinas de la Comunidad Valenciana de las cuales 10 están ubicadas en las provincias de Alicante y Valencia mientras que 8 se encuentran en la de Castellón. La ‘Q’ certifica la excelencia en términos de dirección, de acogida y atención al cliente, de aprovisionamiento y marketing, así como de infraestructuras y mantenimiento «el reconocimiento ayuda enormemente a mejorar la competitividad de Alcoy como destino turístico, puesto que se trata de la norma de calidad de mayor rango en el sector«, afirma la edil de Turismo, Lorena Zamorano.

Indicar que  sufragar los costes derivados de las tareas de seguimiento de este certificado, el Ayuntamiento ha solicitado a la Agencia Valenciana de Turismo una subvención de 3.098 €, lo que supone la mitad del importe total.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates