domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La oposición lamenta no disponer todavía del borrador del Presupuesto
La oposición lamenta no disponer todavía del borrador del Presupuesto
Imagen del Ayuntamiento de Alcoy

La oposición lamenta no disponer todavía del borrador del Presupuesto

Los diferentes partidos en la oposición de la Corporación Municipal, Guanyar, PP Compromís; han lamentado que el Gobierno Local todavía no les haya remitido el borrador de las cuentas municipales del próximo año 2016. Recordar que el presupuesto rondará los 52 millones de euros y priorizará las inversiones según detalló el alcalde, Antonio Francés, en Cope Alcoy este martes. El Partido Popular discrepa de la forma de trabajar del Gobierno, según expresaba hoy en el Tiempo del Análisis de La Mañana de Cope Alcoy Almudena Jordà, quien señalaba que todavía no conocen las líneas básicas de las cuentas “no tenemos apenas información y así es imposible trabajar para hacer propuestas concretas”, detalla.

Por su parte desde Compromís recuerdan que ya han hecho varias aportaciones para que sean incluidas en el Presupuesto “y tenemos la esperanza de que el Gobierno las tenga en cuenta y no haga como en ejercicios anteriores donde muchas de nuestras iniciativas cayeron en saco roto”, ha detallado el portavoz de la formación nacionalista, David Abad.

Finalmente desde Guanyar Alcoi también se han expresado en la misma línea y echan en falta que todavía el Ejecutivo no les haya remitido ese borrador cuanto la intención que tiene es aprobar los Presupuestos en otoño. A pesar de ello indican que el alcalde ha atendido sus peticiones “hemos tenido una reunión con él y si que ha mostrado receptivo a poder incluir algunos de los planteamientos que nosotros hemos definido y que van centrados en las políticas sociales para rescatar a las personas”, concluye el edil de la plataforma, Cristian Santiago.

Recordar que Francés se mostró confiado este martes en La Mañana de Cope en que los Presupuestos puedan ser llevados a pleno en la segunda quincena de noviembre para que así puedan ser aprobados antes de finales de año con el fin de entrar en vigor en enero de 2016.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates