sábado , abril 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La pegada de carteles abre la campaña para las Elecciones Generales y Autonómicas
La pegada de carteles abre la campaña para las Elecciones Generales y Autonómicas

La pegada de carteles abre la campaña para las Elecciones Generales y Autonómicas

La pegada de carteles abrió durante la pasada medianoche la Campaña Electoral para las Elecciones Generales y Autonómicas que tendrán lugar el próximo 28 de abril.

El Partido Socialista ha pegado sus carteles en los paneles instalados ante El Teix y en el acto ha estado presente la número dos al Congreso por Alicante, la alcoyana Patricia Blanquer. También han asistido el alcalde, Antonio Francés, el Secretario General de los Socialistas en la ciudad, Jordi Martínez, concejales del Gobierno Municipal y militantes.

El Partido Popular también ha salido a la calle y a la pegada de carteles ha asistido el candidato a la alcaldía, Quique Ruiz, el portavoz Rafa Miró, concejales del actual Grupo Municipal y nombres propios de la candidatura con la que los populares concurrirán a los comicios locales de mayo.

Compromís ha pegado sus carteles con la presencia del candidato a la alcaldía, Màrius Ivorra, concejales del grupo político actual y también muchos de los que irán en las listas de las Elecciones Municipales.

Ciudadanos realizó su acto de pegada de carteles frente al Parque de Cervantes y en este caso, junto a militantes y simpatizantes, estuvo presente Lucía Granados que va de número al Senado por nuestra provincia de Alicante.

Por último Unidas Podemos – Esquerra Unida pegó sus carteles en La Alameda. Por una parte estuvieron presentes miembros de Guanyar Alcoi con la número 3 a Les Corts por Alicante, Estefanía Blanes.  En el caso de Podem acudieron a la pegada de carteles la alcaldable y número 4 a Les Corts por Alicante; Naiara Davó. En ambos casos no faltaron militantes, simpatizantes, integrantes de las candidaturas para las municipales y algunos ediles de los forman el actual grupo de Guanyar en la Corporación Municipal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates