domingo , mayo 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Peña Fontilles mantiene la visita al Sanatorio en sábado
La Peña Fontilles mantiene la visita al Sanatorio en sábado
Los cargos festeros del 2015 en la visita a Fontilles

La Peña Fontilles mantiene la visita al Sanatorio en sábado

La Peña Fontilles mantendrá este año 2016 la visita de las fiestas de moros y cristianos de Alcoy al Sanatorio en sábado, una actividad que se enmarca dentro de las celebraciones del Mig Any.

El presidente de la entidad, Sixto Zaragoza, ha explicado en Cope Alcoy que esta iniciativa solidaria tendrá lugar en esta ocasión el 29 de octubre y remarca que se celebrará por segundo año consecutivo en sábado para aumentar la participación de filaes y festeros “el año pasado fue la primera vez que experimentamos este cambio porque habíamos notado que los domingos se registraba menos afluencia y hemos decidido mantenerlo porque dio muy buenos resultados y se incrementó la presencia de alcoyanos en un día que salió radiante”, remarca.

Indicar que pronto la Peña Fontilles comenzará la recaudación anual de fondos solidarios que irán destinados al Sanatorio San Francisco de Borja ubicado en la Vall de Laguar. El pasado año fueron 11.452 euros los que se entregaron tras la visita de las fiestas de moros y cristianos junto a dos furgonetas que incluían género fábricado en Alcoy y la comarca.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates