lunes , mayo 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Policía Local premiada por la Dirección General de Tráfico
La Policía Local premiada por la Dirección General de Tráfico

La Policía Local premiada por la Dirección General de Tráfico

La Policía Local de Alcoy ha sido premiada en el IV Encuentro de Ciudades con Movilidad Segura y Sostenible. Un acto que organiza la Dirección General de Tráfico (DGT) bajo el lema “Visión Cero Accidentes”, con charlas como el fomento del uso de transportes alternativos, la peatonalización de las calles así como la gestión más eficaz de las sanciones de tráfico.

Este encuentro se desarrolló  los días 26 y 27 de mayo en el Recinto Ferial de Badajoz. Entre los representantes de la provincia de Alicante han estado ciudades como Finestrat, Rojales, Alcoy y Benidorm. La Policía Local de Alcoy como Decana de las Policías Locales de España recibió un diploma en reconocimiento a sus más de 50 años de prestación del servicio de educación vial. 

El concejal de seguridad, Raül Llopis, ha destacado que las labores que realiza la Policía Local es una de las más importantes y más gratificantes “aunque a veces no es bastante reconocida”. El edil, remarca su importancia al señalar que “solo hay que pensar que en nuestro pueblos y ciudades circulan 730 veces más vehículos que en las carreteras”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates