sábado , mayo 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La presentación de la revista Lilia abre la semana grande de la patrona
La presentación de la revista Lilia abre la semana grande de la patrona
La presentación tuvo lugar en el Círculo Industrial

La presentación de la revista Lilia abre la semana grande de la patrona

El Salón Rotonda del Círculo Industrial de Alcoy fue el escenario elegido ayer por la tarde para la presentación de la revista Lilia en el transcurso de un acto que sirvió para abrir la semana grande de los festejos en honor a la patrona de la ciudad.

La publicación llega este año a la edición número 29 y en la misma se hace mención al 75 aniversario del patronazgo de la Virgen de los Lirios que se cumple en este 2016. Además encontramos los habituales saludas institucionales, artículos históricos, colaboraciones literarias así como poesías sin dejar de lado el programa de las actividades que se van a realizar durante los próximos días. La portada, que reproduce a la Virgen sobre fondos amarillos y naranjas, es obra de la pintora Fátima Soto; miembro de la junta de la Archicofradía formada en la Escuela Municipal de Bellas Artes

Los actos en honor a la Mare de Déu dels Lliris seguirán esta tarde con el pregón, que servirá para proclamar oficialmente las celebraciones marianas. La cita tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en el templo de San Mauro y San Francisco y la pregonera será Pepa Botella.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates