jueves , noviembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Protectora gestiona más de 80 adopciones en lo que llevamos de 2019
La Protectora gestiona más de 80 adopciones en lo que llevamos de 2019

La Protectora gestiona más de 80 adopciones en lo que llevamos de 2019

La Sociedad Protectora de Animales de Alcoy ha gestionado cerca de 80 adopciones de perros en lo que llevamos de año al mismo tiempo que presta atención en su albergue a cerca de 150 ejemplares entre perros y gatos. Así lo aseguraba el martes en #LaMañanaEnAlcoy Dani Pérez, en calidad de portavoz del colectivo, y quien también hacía un llamamiento la concienciación «cualquier persona que quiera tener un mascota debe de saber que es muy importante realizar una adopción porque con este gesto damos una oportunidad a un perro para que pueda disfrutar de una nueva vida en mejores condiciones que las que ha tenido hasta que lo hemos recogido«, afirma.

La entidad ha organizado para este domingo una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer su actividad que arrancará a las 10:30h de la mañana. En la misma se contempla la visita por las instalaciones del albergue, un taller para superar el miedo a los perros a cargo del psicólogo Vicent Beneyto, una charla sobre la adopción de gatos de la mano de María José Blanquer, un almuerzo popular, exhibiciones de agility, cuentacuentos con Silvia Colomer o un nuevo taller sobre alimentación sostenible sin maltrato animal que efectuará la nutricionista Mónica Castillo.

Indicar que la Jornada de Puertas Abiertas contempla actividades para los más pequeños, en las que podremos hacer una aportación solidaria destinada a atender las necesidades del albergue, y la presentación del calendario solidario «12 mirades a l’abandonament».

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates