jueves , septiembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La próxima semana podría estar adjudicada la reforma del Pont de Sant Jordi
La próxima semana podría estar adjudicada la reforma del Pont de Sant Jordi

La próxima semana podría estar adjudicada la reforma del Pont de Sant Jordi

El Ayuntamiento de Alcoy tiene intención de adjudicar la semana que viene las obras de rehabilitación del Pont de Sant Jordi. Así lo ha explicado a Cope Alcoy el edil de Obras, Jordi Martínez, que ha señalado que en estos momentos se están estudiando todas las ofertas y propuestas presentadas por las empresas “la intención es que antes de acabar el mes se escoja la mejor oferta”, comenta.

Recordar que el Consistorio informó a principios del pasado mes de enero que a esta reforma optaban un total de 12 empresas y que el proyecto tenía un coste de 366.000 euros. La actuación permitirá consolidar los muros del puente, sanearlos y reparar aquellas partes que están más deterioradas. Además también se contempla el acondicionamiento del firme superior para evitar problemas en los vehículos que circulan por la parte superior.

Por último apuntar que para llevar a cabo será necesario colocar un andamio y el concejal Martínez confía en que los plazos se cumplan y que la rehabilitación pueda estar finalizada antes del verano.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates