lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Reial Senyera ondeó por primera vez en el Castillo de Cocentaina
La Reial Senyera ondeó por primera vez en el Castillo de Cocentaina
La Reial Senyera fue colocada por el Partido Popular / Foto: PP Cocentaina

La Reial Senyera ondeó por primera vez en el Castillo de Cocentaina

La Reial Senyera ondeó este pasado fin de semana en el Castillo de Cocentaina con motivo de la fiesta del 9 d´Octubre, día de la Comunidad Valenciana. El emblema fue colocado por el Partido Popular el pasado sábado 7 de octubre en la cara de la fortaleza que da a la población y el mismo ha sustituido a la habitual Cuatribarrada que se ha podido ver en este mismo lugar durante las celebraciones del día de los valencianos de los últimos años.

Los populares contestanos explican que el pasado mes de febrero presentaron un registro de entrada en el Ayuntamiento para colocar la bandera sin obtener respuesta escritael permiso verbal del Ayuntamiento choca con el que también han dado a la formación Colectiu-Compromis para instalar en el Castell la Cuatribarrada de Cataluña“, afirma Rai Montava, Presidente Local del PP. Montava también asegura que colgar la Señera oficial de la Comunidad Valenciana en el castillo “es un hecho histórico que quedará para la historia de la paz y la concordia de todos los que nos sentimos valencianos“, asevera.

Indicar que la Reial Senyera ondeó ayer 9 d´Octubre en el castillo de Cocentaina junto a la Cuatribarrada catalana. Esta última fue colocada este año en la parte del histórico inmueble que es visible desde la entrada norte de la localidad.

Acerca de Cope Alcoy

Un comentario

  1. Cuatribarrada catalana? Es la bandera en la que Jaume I va entrar en València, a vore si apreneu un poc mes de historia i no aneu a crear mes polémica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates