domingo , agosto 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Ruta del Vermut, uno de los atractivos de la Feria Modernista
La Ruta del Vermut, uno de los atractivos de la Feria Modernista

La Ruta del Vermut, uno de los atractivos de la Feria Modernista

Los hosteleros del Centro han preparado para este fin de semana, dentro de la II Fira Modernista, la segunda edición de la Ruta del Vermut en la que participan un total de 15 establecimientos para ofrecer sus mejores exquisiteces gastronómicas. En el evento podremos degustar numerosas tapas y también el clásico vermut servido en un original vaso de estética modernista.

Desde los bares y restaurantes que se han sumado a esta iniciativa animan a la participación y destacan la consolidación que ha adquirido la Feria Modernista «es un evento que la gente espera con muchas ganas y en lo que a la Ruta del Vermut se refiere podemos destacar que ha empezado con mucha aceptación desde ayer jueves. La tapa tiene un precio de tres euros sin adquirir el vaso modernista  si los clientes se lo quedan el coste final será de 4 euros«, indicaba en COPE ALCOY Tere Vivas, responsable de uno de los establecimientos participantes.

La guía de los bares y restaurantes participantes se puede consultar en la programación de la Feria Modernista disponible en el portal web de turismo del Ayuntamiento de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates