viernes , abril 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / La Salle organiza este sábado una 10K Solidaria
La Salle organiza este sábado una 10K Solidaria

La Salle organiza este sábado una 10K Solidaria

El Colegio La Salle de Alcoy ha organizado para este sábado 14 de abril una 10K solidaria que contará con dos modalidades: la carrera de 10 kilómetros y una competición infantil y asistida.

La 10K partirá a las diez y media de la mañana desde el propio Colegio de La Salle y los participantes recorrerán La Vía hasta llegar más allá del Pont de les Set Llunes. En este punto los corredores realizarán un giro para regresar al punto de inicio haciendo gran parte del trayecto recorrido anteriormente. La otra carrera se llevará a cabo por los alrededores de La Salle e irá dirigida a pequeños así como a personas con diversidad funcional, los cuales contarán con ayuda para poder hacer la prueba. En este último caso la carrera dará inicio a las nueve de la mañana y, tanto la salida como el trayecto, se efectuará en diferentes turnos en función de la edad de los participantes.

El coordinador de la actividad y también profesor de La Salle, Álex Olcina, explicaba en #DeportesCopeAlcoy que a falta de hacer el recuento final hay más de 500 inscritos para participar en la citada competiciónha tenido muy buena acogida y estamos muy contentos por la respuesta que ha tenido Alcoy de cara a este evento. Toda la recaudación que se obtenga irá destinada a Aspromín y Proyde mientras que se ha habilitado un dorsal 0 al precio de cinco euros. Los corredores, además, tendrán su correspondiente bolsa con una camiseta conmemorativa y más detalles“, indicó. Olcina también hizo mención a los trofeos de esta 10Khabrá para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina así como para los tres primeros clasificados júniors de entre 16 y 20 años, sénior de 21 a 39 años y veteranos de 40 en adelante. Las empresas colaboradores también harán entrega de una gran variedad de premios“, apuntó.

Desde el Ayuntamiento de Alcoy han informado que habrá cambios en el tráfico con motivo de esta iniciativa deportiva. El paso de vehículos por las calles Escultor Peresejo y Mestre Ribera Montes permanecerá cerrado durante la competición mientras que las líneas 2 y 3 del autobús modificarán su trayecto en la recta final del mismo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates