martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Salle se opone a la supresión de un aula de Bachillerato
La Salle se opone a la supresión de un aula de Bachillerato
Alumnos de La Salle a las puertas del Ayuntamiento de Valencia

La Salle se opone a la supresión de un aula de Bachillerato

Alumnos del Colegio La Salle de Alcoy participaron ayer sábado en la manifestación convocada en Valencia contra la propuesta de arreglo escolar que la Conselleria que dirige Vicent Marzà llevará a cabo para el próximo curso y en la que se contempla la supresión de conciertos para Infantil, Secundaria y Bachillerato.

El Centro alcoyano, que se ve afectado con la supresión de un Aula de Primero de Bachillerato, participó activamente en la marcha y los asistentes lucieron camisetas reivindicativas para mostrar su descontento con el Gobierno Valenciano. De igual forma portaron varias pancartas con mensajes en los que se hacía referencia a que los estudiantes se verán obligados a cambiar de colegio después de 13 años de escolarización en La Salle impidiendo así que continúen con la opción educativa que habían elegido tanto ellos como sus familias. También estuvo junto al colegio el Partido Popular de Alcoy encabezado por su portavoz, Rafa Miró.

En la manifestación, enmarcada bajo el lema ‘Por la libertad en enseñanza‘,  se dieron cita más de 30.000 personas entre padres, alumnos y profesores de las tres provincias de la Comunitat. La misma, según informa COPE VALENCIA, arrancó a las seis de la tarde en la Porta del Mar  y tras recorrer varias calles céntricas llegó a la plaza de San Agustín, donde se leyó un manifiesto.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates